Restaurante Donde Francisca

Restaurante Donde Francisca, Tacoronte, Tenerife
4.6 (751 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante Donde Francisca es un restaurante de comida casera, principalmente canaria, situado en la localidad de El Ortigal, en el límite del municipio de Tacoronte con el de San Cristóbal de La Laguna.

Se trata de una gran casa familiar cuya planta inferior se ha habilitado como restaurante, con un gran salón comedor, una terraza exterior y un pequeño parking privado en el terreno que también forma parte de la casa.

Su carta es amplia, con una gran cantidad de oferta y platos de todo tipo. Por ejemplo, como entrantes ofrecen varios tipos de ensaladas, escaldón, revueltos, garbanzas y fabada, quesos, huevos estrellados, croquetas, ensaladilla… Disponen de sopas y también platos de cuchara, como lentejas, judías, rancho, arvejas… En pescados encontrarás platos como pulpos, potas, chocos, salmón, bacalao, calamares… Y en carnes preparan varios tipos de solomillos, pollo, chuletas, bistecs, salchichas, carne de cabra, carne en salsa…

No sólo es amplia la oferta, sino generosas las cantidades de sus raciones, muy sabrosa toda la comida, y los precios de cada plato bastantes contenidos.

Entre semanas ofrecen menús tanto para adultos como para niños, con primer y segundo plato y más de una veintena de opciones para elegir.

En postres también destaca su oferta. Son caseros y podrás encontrar polvito uruguayo, quesillo, flanes, tiramisú, tartas, así como helados.

En vinos ofrecen tanto blanco como tinto, de la casa y servido a granel. Sin ser excelentes, son bastante aceptables, y elaborados por productores locales e independientes de la zona norte de la isla.

Todas estas bondades del Restaurante Donde Francisca, junto su buen atendimiento, amable y cercano, hacen que tenga una excelente consideración por sus clientes, convirtiéndolo en una muy buena opción para disfrutar de una sabrosa comida canaria a buenos precios.

Datos de contacto

922 89 76 75 Facebook Sitio web

Horario

Lunes: 12:30–17:00
Martes: 12:30–17:00
Miércoles: 12:30–17:00
Jueves: 12:30–17:00
Viernes: 12:30–17:00
Sábado: 12:30–17:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Real, 343 (entre El Ortigal - Barranco Las Lajas)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Donde Francisca.