Guachinche La Cueva de Casiano (Tacoronte)

Guachinche La Cueva de Casiano, Tacoronte, Tenerife
4.1 (764 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La Cueva de Casiano es un guachinche moderno en el municipio de Tacoronte, en plena carretera general.

Los dueños del establecimiento cuentan con más de dos décadas de experiencia sirviendo auténtica comida canaria y recetas más elaboradas inspiradas en la gastronomía tradicional.

En su carta puedes encontrar platos tradicionales como almogrote, potaje, escaldón, garbanzas, huevos rotos… así como ensaladas sofisticadas y su riquísimo timbal de batata.

En cuanto a carnes ofrecen ricos solomillos, bistecs, costillas fritas o lágrimas ibéricas, por citar algunos. Del mar, platos como lapas, parrillada de marisco, chocos a la plancha o calamares a la romana suelen ser algunas opciones muy recomendadas de su oferta.

El guachinche ofrece postres caseros y de vinos de productores locales, tanto tinto como blanco afrutado.

El local dispone tanto de salones como de terrazas cubiertas bastante espaciosas, así como de parking exclusivo para clientes. En ocasiones, realizan actuaciones musicales en vivo por la noche.

Además de la deliciosa comida y el ambiente acogedor, La Cueva de Casiano en Tacoronte ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus porciones generosas y precios asequibles hacen que sea un lugar perfecto tanto para una comida en familia como para una reunión de amigos.

Datos de contacto

922 56 10 59 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General del Norte, 398a

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Cueva de Casiano (Tacoronte).