Guachinche El Patio

Guachinche El Patio, Tacoronte, Tenerife
4.3 (1390 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Guachinche El Patio es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa en Tacoronte, en la carretera general del norte, muy cerca de la autopista.

Es un establecimiento con unos jardines y terrazas estupendos, muy acogedores, de ahí su nombre. Cuenta también con un pequeño salón comedor interior para los días más fríos.

Su carta tiene una buena variedad de platos y opciones. Así, para entrantes y platos para compartir puedes encontrar tomates aliñados, ensaladilla de batata, ensaladas, quesos, croquetas, garbanzas, piruletas de queso, montaditos, huevos al estampido. También platos como carne fiesta, pulpo, bacalao encebollado, lágrimas de pollo. Y carnes a la brasa como chistorras y salchichas, parrillada mixta, entrecot, chuletón, secreto ibérico, solomillo, bistec, pollo asado…

Elaboran una buena variedad de postres caseros, como tarta de la abuela, tiramisú de frutos rojos, polvito uruguayo, postre de moka, de mango, de nutella, de oreo…

Ofrecen vino de la casa servido a granel, de productores locales independientes, tanto blanco afrutado como tinto.

Es un lugar bastante acogedor con su patio como gran baza. La comida es buena, con precios adecuados a su calidad y cantidad de las raciones que sirven. No disponen de parking privado, pero en la misma carretera y calles anexas hay varias plazas de estacionamiento disponible.

Para disfrutar de una buena comida al aire libre y fácilmente accesible en coche, el Guachinche El Patio resulta un lugar estupendo, tanto para parejas, familias y grupos de amigos.

Horario

Lunes: 13:00–16:30
Martes: 13:00–16:30
Miércoles: 13:00–16:30
Jueves: 13:00–16:30
Viernes: 13:00–22:30
Sábado: 13:00–22:30
Domingo: 13:00–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General del Norte, 191

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Patio.