Tasca Bodegón El Men

Tasca Bodegón El Men, Tacoronte, Tenerife
4.6 (333 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Tasca Bodegón El Men es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa en el barrio de Los Naranjeros, en el municipio de Tacoronte.

La tasca se encuentra dentro del aparcamiento privado de un mayorista Cash&Carry de la zona, por lo que aparcar no resulta nada complicado. Se encuentra próximo a la autopista del norte TF-5.

Es una construcción que dispone de una buena terraza exterior, tanto cubierta como al aire libre.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como quesos, almogrote, ensaladas, ensaladilla, croquetas, churros de pescado, huevos rotos, champiñones empanados, garbanzas, morcilla… Platos de pescado como atún en adobo, bacalao encebollado… Y carnes como bistecs, secreto, chuletas, bichillo, solomillos, entrecot…

Elaboran algún postre casero como el quesillo, a los que suman en su oferta postres de reconocida marca de la isla, con variedades como polvito uruguayo, tarta 3 chocolates…

El vino tinto de la casa es bastante bueno, de viticultores independientes del norte de la isla.

El atendimiento de los camareros y del personal en general es bastante bueno, muy agradables.

El precio es razonable, quizás por encima a lo que ofrece un guachinche tradicional pero acorde a la calidad de la comida y cantidad servida en sus raciones, bien proporcionadas.

La Tasca Bodegón El Men es un buen lugar de carnes a la brasa y comida canaria fácil de acceder y aparcar, con precios razonables, buen atendimiento, con una terraza muy acogedora. Una magnífica opción no muy lejos de la zona metropolitana.

Datos de contacto

922 27 11 41

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–16:30
Jueves: 12:30–16:30
Viernes: 12:30–16:30
Sábado: 12:30–16:30, 19:45–22:45
Domingo: 12:30–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Sangradera, 9 (Los Naranjeros)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Tasca Bodegón El Men.