Restaurante La Mercadela

Restaurante La Mercadela, El Rosario, Tenerife
4.1 (118 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante La Mercadela es un establecimiento de comida canaria casera a precios económicos cerca de la localidad de Agua García, en el municipio de Tacoronte.

El establecimiento cuenta con un amplio salón comedor interior, y una pequeña terraza en el exterior con unas pocas mesas.

Dispone de parking para sus clientes con algunas plazas justo delante del establecimiento. Además de otras plazas disponibles en la zona, por lo que aparcar no resulta complicado.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como quesos, ensalada, escaldón, croquetas caseras, garbanzas, churros de pescado… y platos de carne más contundentes como costillas con papas y piña, pollo asado, carne cabra, bistec de cerdo…

Los postres son caseros y disponen de una buena variedad, tartas, quesillo, polvito uruguayo, mousses…

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, de la zona de El Ravelo y de otras localidades del norte, siempre de productores independientes. Suele estar bastante bueno.

El atendimiento y el ambiente en es bastante bueno, muy familiar y de magnífico trato. Algunos días de la semana hay karaoke.

Admiten reservas y celebraciones de pequeños eventos, como cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de aniversario, etc.

Los precios son bastante económicos, similar a los de un guachinche. Y las raciones no son escasas.

Si buscas un lugar de comida canaria casera a buenos precios, con vino de la tierra y postres caseros, con facilidad de aparcamiento, buen ambiente, con karaoke… el Restaurante La Mercadela es un lugar estupendo que cumplirá tus expectativas.

Datos de contacto

922 41 69 16 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–21:00
Miércoles: 12:00–21:00
Jueves: 12:00–21:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–24:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera general de Agua García hacia La Esperanza (TF-226), 44

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante La Mercadela.