Guachinche La Huerta de Ana y Eva

La Huerta de Ana y Eva, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.5 (7287 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Pago con tarjeta, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Uno de los guachinches mejor valorados y más populares de Tenerife como así indica las miles de reseñas y valoraciones excelentes que tiene el guachinche en distintas plataformas de internet.

Se trata de un lugar acogedor y con encanto, de ambiente rústico, muy bien cuidado y limpio, en el que recibirás un buen trato. Resulta ideal para familias, parejas, amigos…

Los precios suelen ser ajustados y la cantidad de las raciones generosas. Disponen una amplia variedad de platos típicos de la cocina canaria, y otros más innovadores y elaborados.

En la carta del Guachinche La Huerta de Ana y Eva podrás encontrar ensaladas, croquetas, quesos, almogrote, escaldón, garbanzos y ropa vieja, timbales o prensados de bacalao o pulpo, tomates empanados, champiñones de diversos tipos, pulpo guisado, bacalao encebollado, varios tipos de carnes a la brasa, carnes en salsa… Como ves una amplísima variedad.

El vino que ofrecen es de cosecha propia. También sus postres, elaborados por ellos mismos a diario.

La ubicación del guachinche es relativamente cómoda ya que no está muy lejos de la autopista del norte. Además el establecimiento no tiene grandes barreras para que las personas mayores o con movilidad reducida puedan acceder y disfrutar de su comida en una mesa.

Te recomendamos que acudas temprano, ya que al ser un lugar tan popular tiende a llenarse rápidamente, tanto por residentes como por turistas, formándose colas considerables.

Datos de contacto

648 93 21 71 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 13:00–17:00
Martes: 13:00–17:00
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Obispo Pérez Cáceres, 25

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Huerta de Ana y Eva.