Guachinche La Cueva

Guachinche La Cueva, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.4 (400 votos en Google)
Características
Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche La Cueva es un guachinche de comida canaria de ambiente acogedor y pintoresco, ya que parte del mismo se adentra en una cueva excavada en la roca.

Está situado en La Matanza de Acentejo, en las inmediaciones de la Plaza de San Blas, a la que se llega por calles empinadas. En la zona hay algunas zonas de aparcamiento, pero pueden resultar algo insuficientes ya que por la zona hay un par de guachinches.

La carta es variada y sus platos muy bien presentados. Podrás encontrar entrantes como ensalada, quesos, pimientos de padrón, escaldón, ensaladilla de batata, croquetas, tomates empanados, churros de pescado, huevos rotos, champiñones. Platos del mar como potas o calamares. Y platos de carne como carne en salsa, carne fiesta, puntas de solomillo, codillo o conejo frito.

Ofrecen algunos postres caseros dependiendo del día y la temporada. Suelen estar muy ricos.

El vino de la casa suele ser de productores independientes del norte, servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado.

El atendimiento es bastante bueno, así como el ambiente. Las raciones de los platos son abundantes, y los precios contenidos y ajustados a la calidad y cantidad de la misma.

Si buscas comida típica canaria a buenos precios, bien presentada y en un ambiente distinto, Guachinche La Cueva es una muy buena opción en La Matanza y zonas de alrededor.

Datos de contacto

922 57 90 74 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–22:30
Viernes: 13:00–22:30
Sábado: 13:00–22:30
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Arrayán, número 36

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Cueva.