Bodegón Lomo Martín

Bodegón Lomo Martín, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.2 (571 votos en Google)
Características
Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Bodegón Lomo Martín es un establecimiento de comida tradicional canaria, con vino de cosecha propia, a precios económicos.

Está situado en una calle empinada de la parte alta de La Matanza de Acentejo. No dispone de parking privado, pero justo por encima, a escasos 50 metros hay un parque público con plazas de estacionamiento.

Se trata de un gran salón comedor en el bajo de una casa familiar, con mesas y sillas de madera, de decoración sencilla. Confortable aunque hay que tener en cuenta que cuando el salón está lleno hay mala acústica y cierto eco.

En su carta podemos encontrar entrantes como queso blanco, escaldón, garbanzas, judías, ensaladilla, croquetas, churros de pescado, potas, tollos… Platos de pescado como pulpo, bacalao, pescado salado… Carnes como bistecs, chuletas, costillas, carne cabra, carne con papas, albóndigas, carne fiesta, asadura… Y una de sus especialidades que son los rellenos, ya sean papas, cebollas, zanahorias, bubangos o pimientos.

Elaboran postres caseros, distintas variedades de tartas, quesillo, según temporada, que suelen estar muy ricos.

El vino es tinto y de producción propia, bastante rico.

El atendimiento y el servicio en general es bueno y cercano, con rapidez. Las raciones son generosas y los precios comedidos, los habituales en este tipo de establecimiento.

Bodegón Lomo Martín es un buen lugar si buscas almorzar rica comida canaria en el norte de la isla a precios comedidos, en especial si quieres disfrutar de buenos platos de rellenos.

Datos de contacto

922 58 46 13 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 11:00–22:30
Viernes: 11:00–22:30
Sábado: 11:00–22:30
Domingo: 11:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Cam. Nuevo, 120

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Lomo Martín.