Guachinche Alicia

Guachinche Alicia, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.4 (130 votos en Google)
Especialidades
Conejo
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Alicia es un establecimiento tradicional de comida canaria cerca de la zona de las Piterillas, en el municipio de La Matanza de Acentejo.

El guachinche consta de un gran salón comedor ubicado en la planta baja de una casa familiar, en una empinada calle situada por encima de la carretera general.

No dispone de parking privado, y aparcar por la zona puede resultar en ocasiones complicado, por la inclinación de la calle y el nivel de ocupación de las limitadas plazas de estacionamiento.

La carta es algo limitada, como en los guachinches más tradicionales y sencillos. En ella podrás encontrar habitualmente platos como queso fresco, escaldón, garbanzas, fabada, croquetas, huevos, tollos, carne de cabra… y conejo frito, una de sus especialidades.

De postre suelen elaborar frangollo de forma habitual, otra de sus especialidades, totalmente casero. En ocasiones puedes que te encuentres con alguna que otra variedad.

En cuanto a los vinos, ofrecen vino tinto de cosecha propia, servido a granel y que venden también para llevar. Muy bueno.

Es un negocio familiar, atendido por sus dueños directamente. El trato es muy bueno y cercano, como en casa.

Las raciones de sus platos son adecuadas, tendiendo a generosas, y los precios muy económicos.

En definitiva, el Guachinche Alicia es un lugar familiar y tradicional de comida canaria casera, económico, de buen trato, sencillo. Si buscas un guachinche auténtico en La Matanza, este establecimiento es una muy buena opción a considerar.

Datos de contacto

922 57 83 37

Horario

Lunes: 18:00–22:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 18:00–22:00
Jueves: 13:00–22:00
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle San Cristobal, 48

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Alicia.