Casa Goya

Casa Goya, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.4 (327 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Casa Goya es un restaurante sencillo de comida tradicional canaria y carnes a la brasa situado en La Matanza de Acentejo, en el norte de Tenerife.

Su aspecto rústico e informal hace que tenga muchas similitudes con los guachinches tradicionales.

Las dueñas del restaurante ponen mucho mimo en la elección los productos, siempre locales, la elaboración de sus platos, la limpieza del establecimiento y el trato al cliente.

Resultado de eso, Casa Goya ofrece comida muy rica y sabrosa, muy bien elaborada, en la que puedes encontrar platos como escaldón, quesos, fabada y garbanzas, croquetas, churros de pescado, huevos a la estampida, carne cabra, carne fiesta, bacalao, pulpo… y suculentas carnes a la brasa como pollo, chuletas, solomillos, secreto ibérico, chuletones y completas parrilladas para unas 3 personas.

Ofrecen vino de la casa, tanto tinto como blanco afrutado, elaborado por productores locales de la isla.

En ocasiones elaboran también algún postre casero, como quesillo o alguna tarta, que ofrecen junto a otros postres de otras marcas habituales de la isla.

En las inmediaciones del local hay zonas de aparcamiento y terrenos donde los clientes poder estacionar su vehículo.

Las raciones de los platos son abundantes y los precios bastante ajustados, algo que suelen destacar sus clientes. Esto unido a la calidad de la comida y el buen servicio, hacen de este restaurante una buena opción para degustar comida tradicional canaria en la zona norte de Tenerife.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–18:00
Viernes: 13:00–18:00, 19:30–22:30
Sábado: 13:00–22:30
Domingo: 13:00–17:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Montañes, 35A

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa Goya.