Tasca Buzanada

Tasca Buzanada, Arona, Tenerife
4.7 (333 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Tasca Buzanada es un restaurante de comida casera, principalmente canaria, en la localizad de Buzanada, perteneciente al municipio de Arona.

Es un establecimiento discreto pero acogedor y limpio, que tiene un salón comedor interior y una pequeña terraza exterior con algunas mesas.

No dispone de parking privado, pero en sus inmediaciones hay varias zonas de aparcamiento. Por lo general resulta fácil estacionar, menos cuando hay partidos en el campo de fútbol que hay cerca.

En su carta podrás encontrar entrantes como quesos y jamón, croquetas, garbanzas, fabada, huevos rotos, albóndigas, pimientos de padrón, gambas al ajillo… Platos de pescado como pulpo guisado, calamares a la romana, pescado salado con batata, chocos al a plancha… Y platos de carne como carne fiesta, carne cabra, pollo especial de la casa, solomillo, entrecot…

Elaboran unos ricos postres caseros, y ofrecen vino de la casa servido a granel, tinto de viticultores independientes, y blanco afrutado de reconocida bodega del sur de la isla.

El atendimiento es bueno, las camareras son amables y atentas.

El precio es económico. Las raciones generosas, y las calidad y elaboración de la comida bastante buena.

Si estás en el sur de Tenerife, en las inmediaciones de Buzanada, La Reina, Las Zocas, Guaza y demás localidades cercanas, ir a comer a la Tasca Buzanada es una gran opción diversos motivos, como sus precios, la calidad de la comida, el buen trato, la estupenda terraza y su facilidad de acceso.

Datos de contacto

822 61 94 25 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–23:00
Miércoles: 12:00–23:00
Jueves: 12:00–23:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Ildefonso Bello, 2 (Buzanada)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Tasca Buzanada.