Bodegón Guachinche Cas Toñito

Bodegón Guachinche Cas Toñito, Arona, Tenerife
4.8 (1002 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Bodegón Guachinche Cas Toñito es un buen restaurante con aspecto de guachinche tradicional, especializado en comida canaria.

Está ubicado en la localidad de Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona, cerca de la Carretera General del Sur (TF-28). Es de fácil acceso y además dispone de un gran parking privado para sus clientes.

Cuenta con amplios salones comedores muy acogedores, de decoración rústica, limpios y luminosos.

Su carta es variada y muy rica. En ella podrás encontrar entrantes como quesos y jamón, varios tipos de ensaladas, sopa del día, escaldón, champiñones y gambas al ajillo, croquetas, ropa vieja, morcillas, salchichas y chistorras, lapas… Platos de pescado como pulpo o bacalao encebollado. Y platos de carne como carne cabra, secreto ibérico, bistecs, costillar de cerdo, pollo a la brasa, entrecot…

Elaboran postres caseros a diario, como quesillo, tarta de galleta y chocolate, postre de café…

Ofrecen vino tinto de la casa de viticultores independientes, y vino blanco afrutado servido a granel de reconocida bodega de la isla.

El atendimiento es bastante bueno, los camareros muy amables y simpáticos, dispuestos ayudar y a asesorarte de la mejor manera.

Los precios son razonables, ajustados a la buena calidad y elaboración de la comida, así como a la cantidad de las raciones servidas, nada escasas.

El Bodegón Guachinche Cas Toñito es un lugar que te dejará con buenas sensaciones y ganas de volver, ya que es un lugar acogedor en el que se dispensa un trato amable, de buena comida canaria, fácil de llegar y con precios contenidos, con ricos postres y buen vino.

Datos de contacto

634 36 38 39 Facebook

Horario

Lunes: 12:30–23:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–23:00
Jueves: 12:30–23:00
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–22:00

Galería de imágenes

Ubicación

Callejón de El Hornito, 5 (Valle de San Lorenzo)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:
Average Rating: 5.0 out of 5 (1 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Einar H
guachinches.es

Very GOOD food !

3 meses ago

Review Bodegón Guachinche Cas Toñito.