Restaurante Las Gangarras

Restaurante Las Gangarras, Arona, Tenerife
4.3 (1199 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Restaurante Las Gangarras, situado en Buzanada, una localidad del municipio de Arona, está especializado en comida tradicional canaria y carnes a la brasa.

Es un lugar ideal para llevar a los niños, ya que se trata de una finca con grandes espacios y terrenos al aire libre, zona de juegos y área infantil, así como animales de establo y doméstico que harán las delicias de los más pequeños. Cuenta además con parking privado para sus clientes.

El restaurante también cuenta con pequeños salones comedores en interior de una construcción rústica y tradicional canaria.

Su carta es muy extensa y variada. Así, como entrantes podemos encontrar diversos tipos de ensaladas, sopas y potajes, tablas de quesos, revueltos variados, setas y gambas al ajillo, huevos estrellados, garbanzas, escaldón, chorizos, morcillas y chistorras. En pescados ofrecen bacalao encebollado, chocos a la plancha, cherne elaborado de formas diversas, calamares… En carnes a la brasa ofrecen parrilladas, chuletas, bistecs, secreto ibérico, pollo, chuletones, solomillos, entrecot… además de una gran variedad de guarniciones para elegir, como papas fritas o arrugadas, batata, y diversos tipos de salsas y mojos.

Ofrecen algún postre casero junto a otras variedades elaboradas por una reconocida marca dedicada a la hostelería. Podrás encontrar opciones como como quesillo, polvito uruguayo, postre de piña con galleta…

Tienen vino de la casa servido a granel, tinto y blanco afrutado. No es de producción propia pero si de productores locales, traídos de distintas partes de la isla.

Los precios en general son moderados y acorde a la calidad y cantidad de la comida que sirven.

Si te gustan los espacios abiertos y la amplitud, las fincas y sus animales, o tienes niños, el Restaurante Las Gangarras es un lugar imperdible. Como restaurante en sí la comida esta muy bien y los precios adecuados a todo lo que ofrece el lugar, en cuanto a calidad de sus platos y a sus instalaciones.

Datos de contacto

922 76 64 23 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–23:00
Miércoles: 12:00–23:00
Jueves: 12:00–23:00
Viernes: 12:00–23:00
Sábado: 12:00–23:00
Domingo: 12:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Machín, 18 (Buzanada)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Las Gangarras.