Bodegón Tío Julio

Bodegón Tío Julio, Arona, Tenerife
4.5 (1366 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Bodegón Tío Julio es un establecimiento de comida canaria situado en la localidad de Buzanada, en el municipio de Arona, que lleva abierto desde 1957.

Se trata de un negocio familiar que dispone de un acogedor y cómodo salón comedor interior de decoración rústica, con utensilios tradicionales, y una magnífica terraza exterior cubierta en la parte trasera del establecimiento. Tienen habilitado un parking privado para sus clientes.

Su carta es muy amplia y variada. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopa del día, ensaladas diversas, surtidos y tablas de quesos, champiñones y gambas al ajillo, escaldón, pata asada, croquetas caseras, ropa vieja, setas empanadas, champiñones rellenos de almogrote, lapas y mejillones, salchichas y chistorras, huevos estrellados, carne cabra… Platos de pescado como pulpo frito o guisado, cherne salado, bacalao encebollado, chocos asados… Y carnes a la brasa como pollo, bistecs, chuletas, solomillos, secreto ibérico, chuletones, entrecot, parrillada mixta…

Elaboran algún postre casero como quesillo, además de gran variedad de postres de reconocida marca de repostería de la isla. Eso si, van muy bien presentados en una tabla.

Ofrecen vino tinto de la casa, de viticultores de la zona norte, y blanco afrutado de reconocida bodega de la isla, ambos servido a granel. Cuentan también con botellas de bodegas de la isla y nacionales.

El atendimiento es bastante bueno, muy serviciales y simpáticos.

Los platos están muy bien presentados, con raciones considerables, bien elaborados y además con precios adecuados.

Todo esto convierten al Bodegón Tío Julio en una buena opción para degustar carnes a la brasa y comida casera canaria a precios adecuados en el sur de Tenerife, ya sea en su terraza o acogedor salón, en un lugar fácil de llegar y aparcar, en el que dispensan buen trato.

Datos de contacto

922 72 81 89 Facebook Sitio web

Horario

Lunes: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Viernes: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Sábado: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Domingo: 13:00–17:00, 19:00–22:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Real, 16 (Buzanada)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Tío Julio.