Mesón Era Las Mozas

Mesón Era Las Mozas, Arona, Tenerife
4.5 (3111 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

En la localidad de Valle San Lorenzo, municipio de Arona, se encuentra el Mesón Era Las Mozas, un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa muy popular y visitado de la zona sur de Tenerife.

Es un establecimiento que cuenta con un salón comedor interior muy acogedor, una amplia terraza cubierta y un parking propio para sus clientes.

Su carta tiene una buena variedad de platos. Como entrantes podrás encontrarte con quesos, garbanzas, fabada, chistorras y chorizos, pimientos o churros de pescado. Como platos principales de carnes a la brasa encontrarás pollo, bistecs, chuletas, chuletones, T-bone, entrecot, solomillos, conejo, secreto ibérico. Como opción de pescado suelen tener bacalao.

En su oferta de postres tienen algunas elaboraciones caseras, como quesillo, tarta de galleta o mousse de piña.

Tienen vino tinto de la casa servido a granel, así como botellas de bodegas nacionales y de la isla, algunas de las cuales se sirven medio litro.

Sobre todo en festivos y fines de semana suele estar lleno, siendo recomendable reservar. El buen atendimiento, la calidad de la comida, sus precios y el ambiente, hace que sea un lugar muy concurrido y una opción habitual para disfrutar de una buena comida para mucha gente.

Datos de contacto

922 76 55 97 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Cabezada, 26, bajo

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Mesón Era Las Mozas.