La Vespa Cocina Canaria

La Vespa Cocina Canaria, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.6 (475 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La Vespa Cocina Canaria es un restaurante económico de comida canaria, con aspecto de guachinche, en el municipio de La Matanza de Acentejo.

Está cerca de la carretera general que atraviesa el pueblo, en una casa con salón comedor interior, y dos pequeñas terrazas cubiertas.

La decoración es algo diferente, con motivos, cuadros y fotografías de las famosas motocicletas Vespa. Incluso con motos y chasis de estas populares motos diseminados por el local.

Disponen de un pequeño parking privado. En los alrededores podrás encontrar además zonas donde poder estacionar, por lo que el aparcamiento no supone un problema.

Su carta no es muy extensa, pero variada. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como ensalada, queso asado, escaldón, ensaladilla de batata, croquetas variadas, champiñones rellenos de almogrote, huevos rotos… Algún plato de pescado como bacalao encebollado. Y platos de carne como carne fiesta, carne cabra, solomillo, secreto, entrecot…

Elaboran algunas variedades de postres caseros. El tiramisú y el mousse de limón son algunas de sus especialidades y postres más demandados.

En cuanto al vino, ofrecen vino tinto de la casa de viticultores de la zona, además de blanco afrutado servido a granel de reconocida bodega de la isla.

El personal es atento y dispensan un buen trato al cliente.

Tanto la cantidad de comida servida en las raciones como el precio de los platos son adecuados. Suelen estar bien elaborados y presentados.

En resumen, el restaurante La Vespa Cocina Canaria es un lugar acogedor y con decoración peculiar ambientado en las Vespas, fácil de llegar, de comida casera canaria a precios adecuados, con terraza y donde dispensan un buen rato.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–22:00
Jueves: 13:00–22:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–17:00, 19:30–23:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Tabaiba, 9

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review La Vespa Cocina Canaria.