Guachinche La Cueva de Casiano (Taco)

Guachinche La Cueva de Casiano (Taco)
4.4 (1477 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Los propietarios de La Cueva de Casiano han abierto varios guachinches en diferentes partes de la isla debido al éxito que están teniendo.

En este caso, el guachinche ubicado en Las Moraditas de Taco, un barrio de las afueras de la capital (Santa Cruz de Tenerife), está emplazado en una casa que se adentra en una montaña mediante pequeñas cuevas de paredes pintarrajeadas con frases célebres y firmas de clientes.

Se trata de un lugar pequeño y acogedor, un guachinche moderno de comida muy rica basada en productos y platos canarios. Eso si, en verano suele hacer bastante calor en las cuevas.

Su carta comparte platos con los demás guachinches del propietario en otros municipios. Así encontramos entrantes y platos para compartir como ensaladas, tomates aliñados, champiñones rellenos, queso asado, croquetas variadas, saquitos de langostinos, revuelto de la casa, batata con almogrote y miel, huevos rotos… En carnes ofrecen secreto ibérico, carne fiesta, pollo…

Disponen de algunos postres caseros que van variando y rotando, como postre de gofio, de maltesers, tartas varias…

Ofrecen vino de la casa, tanto tinto como blanco afrutado, servido a granel.

El lugar sorprende por la cantidad de sus raciones, la presentación y elaboración de sus platos, así como por sus precios ajustados.

El establecimiento no dispone de parking privado, pero está situado a pie de calle con plazas de estacionamiento a lo largo de la misma.

Si estás en la zona metropolitana y no te apetece hacer muchos kilómetros en coche para ir a un guachinche moderno, buscas un lugar cercano donde disfrutar de buena comida a precios populares, el Guachinche La Cueva de Casiano en Taco es una opción bastante acertada.

Datos de contacto

822 61 13 78 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Chafira, 58

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Cueva de Casiano (Taco).