Restaurante Casa Victorino

Restaurante Casa Victorino, Santa Cruz de Tenerife
4.3 (564 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante Casa Victorino es un establecimiento económico de comida española, canaria y carnes a la brasa en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife.

Es un negocio familiar bien atendido, situado a las afueras de Santa Cruz, en el bajo de una casa en el que disponen de un amplio salón comedor, muy limpio, con mobiliario de madera.

No disponen de parking privado, pero resulta sencillo aparcar en las inmediaciones, ya que es una zona poco poblada, con zonas de estacionamiento en la vía pública y algún que otro terreno en las cercanías donde poder aparcar también.

En su carta ofrecen entrantes y platos para compartir como ensaladas, queso fresco o asado, garbanzas, croquetas, ensaladilla de batata, asadura, combinado de salchichas, morcilla y chorizo, carne cabra, carne fiesta… Algunas opciones de pescado como lapas, pulpo, pescado guisado… Y carnes a la parrilla como pollo asado, chuletas, solomillos, parrilladas para varias personas…

Elaboran postres caseros, como quesillo, polvito uruguayo, tartas, mousses…

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, de productores independientes de la isla. Cuentan además con algunas botellas de bodegas de la isla y nacionales.

Las raciones adecuadas, bien surtidas. Y los precios bastante razonables.

En definitiva, si te apetece unas buenas carnes a la brasa y comida casera, cerca de Santa Cruz, donde sea fácil llegar y aparcar, con buen atendimiento, limpio, a precios económicos y con raciones adecuadas, el Restaurante Casa Victorino es una buena opción a considerar.

Datos de contacto

922 61 87 86 Facebook

Horario

Lunes: 12:30–17:30
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:30–17:30
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Pelícano, 15 (El Sobradillo)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Casa Victorino.