Restaurante Estrella Polar

Restaurante Estrella Polar, Santa Cruz de Tenerife
4.6 (424 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

El Bar Restaurante Estrella Polar es una casa de comida tradicional en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife que elaboran platos canarios junto con algunas especialidades andaluzas y asturianas.

El local se encuentra en una casa antigua, con mesas repartidas en pequeños salones y comedores interiores. Cuenta también con una terraza exterior cubierta justo delante del local. El lugar es limpio y decorado con gusto, con el aspecto de un bar o guachinche tradicional.

En su carta, muy amplia y variada, podrás encontrar platos habituales en la gastronomía canaria, como escaldón, garbanzas, queso con mojo, huevos estrellados, sardinas, tollos, calamares, pescado a la plancha, pulpo guisado, carne fiesta, carne con papas, costillas con piña y papas, pechuga de pollo, entrecot… junto a platos más propios de la cocina andaluza y asturiana, como salmorejo, papas bravas, caracoles y cachopo. Además, a menudo suelen contar con algunas variedades de plato fuera de carta.

Tienen opciones para celíacos (sin gluten), controlando y evitando la contaminación cruzada.

Elaboran postres caseros muy ricos que van variando, como un flan de queso de cabra con miel de palma, o polvito uruguayo, por citar algunos.

Disponen de vino tinto de la casa servido a granel, procedente de viticultores locales.

El atendimiento y el servicio es muy bueno, de trato familiar, son personas muy agradables y alegres, dispuestas a ayudar.

Los precios son razonables, acordes a la cantidad de comida servida, y muy económicos teniendo en cuenta la calidad de la comida.

El Restaurante Estrella Polar está muy bien considerado y valorado por sus clientes, pues se trata de un restaurante en el centro de la capital de rica comida casera con amplias opciones y variedades, con buen vino tinto y catálogo de cervezas, platos bien elaborados, con precios comedidos y estupendo servicio.

Datos de contacto

922 24 84 98 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–17:00
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00
Sábado: 13:00–17:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Porlier, 15

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante Estrella Polar.