Guachinche El Cañonazo

Guachinche El Cañonazo, Santa Cruz de Tenerife
4 (1270 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Comida para llevar, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche El Cañonazo es un restaurante que sirve comida tradicional canaria junto a otros platos más modernos basados en la gastronomía canaria y carnes a la brasa, por lo que podemos considerarlo como un guachinche moderno.

Está ubicado en el barrio de El Tablero, una zona de las afueras de la capital, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de un gran parking privado para facilidad de sus clientes.

Es un lugar de gran éxito en la zona, bastante concurrido en horas puntas, tanto para cenas como para almuerzos, y quizás algo ruidoso debido a ello.

En su amplia carta encontramos gran variedad de entrantes y platos para compartir, como quesos, ensaladas y tomates aliñados, sopas y potajes, croquetas variadas, churros de pescado, champiñones empanados, huevos estrellados, carne fiesta o carne cabra. En pescados, opciones como potas en salsa, calamares, chocos asados, pulpo guisado o frito…  Un rico arroz caldoso, y estupendas carnes a la brasa para elegir, como pollo asado, bistecs, entrecot, solomillo, codillo, chuletones, Tomahawk, lomo alto…

Los postres son caseros y muy ricos. Aparte de los populares quesillo y tarta de la abuela, puedes encontrar elaboraciones muy particulares como su tarta de queso o el cremoso de yogurt con frutos rojos.

En vinos, ofrecen vino blanco y seco a granel de una reconocida bodega de la isla. También tintos y otras variedades de bodegas nacionales servidos por copas o por botellas.

Guachinche El Cañonazo es un lugar acogedor e ideal para parejas y grupos de amigos, para un buen almuerzo o cena cerca de la zona metropolitana.

Datos de contacto

822 70 38 81 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:30–23:00
Martes: 12:30–23:00
Miércoles: 12:30–23:00
Jueves: 12:30–23:00
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

C. Capuchina, 2B (El Tablero)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Cañonazo.