Guachinche El Talegazo

Guachinche El Talegazo, La Orotava, Tenerife
4.3 (2224 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Guachinche El Talegazo es un lugar ideal para disfrutar de buena comida canaria y carnes a la brasa, situado en La Orotava, unos pocos kilómetros por encima del núcleo urbano.

Tiene buenas vistas sobre el valle de La Orotava y del Teide, que podrás admirar desde sus jardines al descubierto. También puedes optar por una amplia terraza cubierta.

Se trata de un lugar acogedor, con encanto, con mesas de madera y ambiente algo rústico.

En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como escaldón, quesos, tomates aliñados, garbanzas, huevos estrellados, croquetas variadas, churros de pescado… Y carnes a la brasa deliciosas como bistecs, bichillo, lomo alto, chuletones, secreto ibérico…

Algunos platos los van cambiando y rotando, según temporada.

Disponen de postres caseros, como polvito de mango, 3 leches, cremoso de coco…. su elaboración y variedad también va variando.

En vinos, tienen tanto tinto como blanco afrutado de la casa, de productores locales y servido a granel. Suelen estar muy ricos.

El lugar cuenta con un buen parking privado, con jardines, terrenos, animales y vistas increíbles. Lo que lo convierte en un lugar ideal para niños, familias, parejas y grupos.

La calidad de la comida es muy buena, con precios acordes y raciones abundantes.

El Guachinche El Talegazo es un establecimiento que se ha popularizado en los últimos años. Un lugar ideal en la zona norte para pasar en familia, comer bien, barato, y con buenas vistas, buen ambiente y buen atendimiento.

Datos de contacto

643 20 81 01 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 13:00–19:00
Martes: 13:00–19:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–19:00
Sábado: 13:00–19:00
Domingo: 12:30–19:00

Galería de imágenes

Ubicación

Cmo del Sauce, 22

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Talegazo.