Bodegón Matías

Bodegón Matías, La Orotava, Tenerife
4.6 (919 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Bodegón Matías es un restaurante familiar de comida canaria que lleva varias décadas sirviendo platos tradicionales y carnes a la brasa a sus comensales.

Está situado cerca del núcleo de La Orotava, pero cuentan con parking privado para sus clientes, por lo que estacionar no será un problema.

En una casa canaria antigua, muy bien restaurada y conservada, el restaurante ofrece varios salones comedores muy acogedores y decorados con mucho encanto, muy cálidos.

La carta es variada. En ella podrás encontrar entrantes como sopas y potajes, queso, ensaladas, setas, champiñones, lapas, gambas, garbanzos, chistorras y morcillas, diversos revueltos… Platos de pescado como lomo de bacalao, filete de abadejo, pescado encebollado… Y platos de carne como conejo en salmorejo o frito, secreto ibérico, entrecot, costillas, solomillos, carne en salsa…

Elaboran postres caseros, como el Príncipe Alberto, bienmesabe, postre de gofio, limón, higo…

Ofrecen vino de la casa de elaboración propia, que suele estar muy rico y que además puedes comprar para llevarte a casa. Disponen también una pequeña selección de botellas de diversas bodegas de la isla y nacionales.

Los precios de sus platos son adecuados teniendo en cuenta la gran calidad de su cocina y elaboración, así como la cantidad de las raciones, nada escasas.

Es un lugar ideal tanto para comidas de pareja, de familia, de grupos de amigos…

Si buscas un lugar agradable y acogedor, con comida canaria bien elaborada con productos locales, con postres caseros y rico vino de cosecha propia, además de facilidad para llegar y aparcar, el Bodegón Matías es una opción estupenda, muy recomendable.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–22:30
Jueves: 12:30–22:30
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–21:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Lomo Hilos, 36

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Matías.