Guachinche Finca El Pino

Guachinche Finca El Pino, La Orotava, Tenerife
4.3 (719 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Finca El Pino es un guachinche tradicional y con encanto, de comida canaria, vino de producción propia, carnes a la brasa, y un entorno natural privilegiado.

Se encuentra rodeado de naturaleza, de fincas y terrenos en una zona rural denominada Los Gómez, situada por encima de la carretera conocida como Cuesta de la Villa, en La Orotava.

Disponen de varios espacios abiertos al aire libre, terrazas y jardines, protegidos del sol y la lluvia. Así como salón comedor cubierto bastante acogedor. Todos los espacios tienen un ambiente bastante agradable.

Tiene una carta bastante considerable y amplia para tratarse de un guachinche. En ella encontramos entrantes y platos para compartir como ensalada, quesos, ensaladilla, huevos estrellados, garbanzas, escaldón, habichuelas. Platos de pescados como pescado en salsa de almendras, o pescado encebollado. Y sabrosas carnes a la brasa como pollo, bichillo, chuleta, solomillo o chistorras.

Disponen de cierta variedad de postres caseros cuya elaboración varía según temporada. Podrás encontrar quesillo, tarta de limón, tarta de café, postre de mango…

Ofrecen vino de la casa de producción propia, tinto y blanco afrutado servidos a granel. Suelen estar muy ricos.

Los precios son bastante económicos, la calidad de la comida muy buena y las raciones bastantes generosas.

Todo ello unido al buen atendimiento, el ambiente y sus espacios, además del parking privado para clientes, hacen del Guachinche Finca El Pino una opción magnífica para disfrutar de una buena comida, ya sea en familia, con niños, con amigos, en pareja, en pequeños grupos…

Datos de contacto

615 35 92 81 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino diseminado, 17

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Finca El Pino.