Bodegón La Cueva del Guanche

Bodegón La Cueva del Guanche, La Orotava, Tenerife
4.1 (549 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Bodegón La Cueva del Guanche es un restaurante de comida típica canaria y carnes a la brasa situado en el municipio de La Orotava.

Se encuentra en una finca situada a la altura del kilómetro 7 de la carretera general que une La Orotava con el Teide (TF-21).

Es un lugar peculiar, acogedor y con mucho encanto que dispone de salones comedores dentro de cuevas, y terraza exterior, tanto cubierta como al aire libre.

Su menú es variado. Podrás encontrar entrantes como quesos, pimientos, escaldón, ensaladas, huevos al estampido, champiñones, gambas, croquetas, puntas de solomillo, fabada… Platos de pescado como bacalao guisado o encebollado, chicos, calamares, filete de pescado… Platos de carne, en salsa, de cabra, morcillas y salchichas… Y carnes a la brasa como entrecot, solomillos, bichillo, secreto ibérico, carrillera…

Elaboran postres caseros muy ricos, servidos en grandes raciones. Encontrarás al menos 3 o 4 variedades entre las que escoger, como quesillo, postre de gofio…

Disponen de vino de la casa servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado, muy ricos, que podrás además comprar para llevarte a casa. Tienen una pequeña vinoteca con una buena selección de vinos de bodegas de las islas y de la península.

Tanto el tamaño de las raciones como el precio de los platos, son bastante adecuadas, con una buena relación entre la calidad y el precio.

El atendimiento es bastante bueno, rápido y cercano. Los camareros muy atentos, dispuestos a ayudar y aconsejar.

No dispone de parking privado, aunque en las inmediaciones podrás encontrar terrenos o márgenes en el que poder estacionar el coche sin molestar al tráfico.

Si buscas un lugar un tanto diferente donde disfrutar de buena comida canaria y carnes a la brasa, con terraza, de fácil acceso en coche, con buen atendimiento, calidad y precios, el Bodegón La Cueva del Guanche es una opción a tener muy en cuenta.

Datos de contacto

822 04 93 65 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:30–23:00
Martes: 12:30–23:00
Miércoles: 12:30–23:00
Jueves: 12:30–23:00
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino La Candelaria, cruce con Carretera general Orotava-Teide (TF-21), km 7

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón La Cueva del Guanche.