Guachinche El Patio
Especialidades
Carnes a la brasaCaracterísticas
Accesible, Admite perros, Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caserosDescripción
Guachinche El Patio es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa en Tacoronte, en la carretera general del norte, muy cerca de la autopista.
Es un establecimiento con unos jardines y terrazas estupendos, muy acogedores, de ahí su nombre. Cuenta también con un pequeño salón comedor interior para los días más fríos.
Su carta tiene una buena variedad de platos y opciones. Así, para entrantes y platos para compartir puedes encontrar tomates aliñados, ensaladilla de batata, ensaladas, quesos, croquetas, garbanzas, piruletas de queso, montaditos, huevos al estampido. También platos como carne fiesta, pulpo, bacalao encebollado, lágrimas de pollo. Y carnes a la brasa como chistorras y salchichas, parrillada mixta, entrecot, chuletón, secreto ibérico, solomillo, bistec, pollo asado…
Elaboran una buena variedad de postres caseros, como tarta de la abuela, tiramisú de frutos rojos, polvito uruguayo, postre de moka, de mango, de nutella, de oreo…
Ofrecen vino de la casa servido a granel, de productores locales independientes, tanto blanco afrutado como tinto.
Es un lugar bastante acogedor con su patio como gran baza. La comida es buena, con precios adecuados a su calidad y cantidad de las raciones que sirven. No disponen de parking privado, pero en la misma carretera y calles anexas hay varias plazas de estacionamiento disponible.
Para disfrutar de una buena comida al aire libre y fácilmente accesible en coche, el Guachinche El Patio resulta un lugar estupendo, tanto para parejas, familias y grupos de amigos.
Horario
Lunes: 13:00–16:30Martes: 13:00–16:30
Miércoles: 13:00–16:30
Jueves: 13:00–16:30
Viernes: 13:00–22:30
Sábado: 13:00–22:30
Domingo: 13:00–16:30
Galería de imágenes
Ubicación
Carretera General del Norte, 191
Reseñas y valoraciones de Guachinche El Patio
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.