Bodegón El Esperancero

Bodegón El Esperancero, Tacoronte, Tenerife
4.3 (174 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Bodegón El Esperancero es un establecimiento sencillo, similar a un guachinche tradicional, de comida canaria en el barrio de Las Casas Altas de Tacoronte.

De decoración sencilla y algo rústica, el bodegón consta de un salón comedor interior con algunas mesas de madera y barricas de vino.

Es un negocio familiar en el que se ofrece algunos pocos platos de la gastronomía canaria para acompañar el vino tinto de la zona.

Frente al local hay zona de aparcamiento, así como en los alrededores. No resulta muy complicado encontrar estacionamiento relativamente cerca.

Suelen ofrecer platos como queso, garbanzas, papas guisadas, cherne salado o bacalao, pulpo guisado, carne fiesta, atún en adobo…

Elaboran algún postre casero, normalmente alguna variedad de tarta.

En cuanto a los vinos, ofrecen vino tinto a granel de productores independientes de la zona y del norte de la isla, los cuales suelen estar muy buenos.

El atendimiento del propietario y del personal es bastante correcto, servicial.

Los precios de sus platos y raciones son muy económicos. La cantidad de comida servida es adecuada, tendiendo a generosa.

El Bodegón El Esperancero es un lugar humilde y sencillo, de rica comida canaria y buen vino de la tierra, fácil de llegar y aparcar, con buenos precios, raciones adecuadas y donde dispensan un trato que te hará sentir como en casa.

Datos de contacto

922 56 26 23

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 10:00–22:00
Jueves: 10:00–22:00
Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 11:00–16:30
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera a Agua García, 65 (Las Casas Altas)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón El Esperancero.