Guachinche Casa Carlos

Guachinche Casa Carlos, Tacoronte, Tenerife
4.5 (324 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Paellas / arroces
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Casa Carlos es un guachinche tradicional, familiar, acogedor y de decoración rústica, situado en Agua García, la parte alta del municipio de Tacoronte.

Dispone de salón comedor con mesas de madera en el interior de una antigua casa tradicional, así como de una terraza cubierta.

La carta no es muy extensa, pero los platos que ofrecen están riquísimos, hechos con producto local. Auténtica comida canaria a precios muy bajos.

Entre su oferta puedes encontrar platos como queso asado, garbanzas, ensalada, arroz caldoso, tortilla de papas. Precisamente su arroz y su ensalada tienen muy buenas críticas. Además ofrecen diversos tipos de carnes a la brasa, también muy recomendadas, así como butifarra casera.

El propietario, Carlos, te atenderá directamente de forma muy cercana y amable, asesorándote oportunamente y resolviendo todas tus dudas.

Los postres son caseros. Elaboran diariamente 2 o 3 variedades entre las que elegir, como pudiera ser quesillo o alguna tarta.

El vino, tinto, es de producción propia como así atestigua su placa distintiva en la fachada. Se sirve a granel y por lo general suele estar bastante rico temporada tras temporada.

Guachinche Casa Carlos dispone de un pequeño parking privado con unas pocas plazas de aparcamiento próximo a la casa en la que se encuentra.

Todo lo comentado, como el ambiente y la decoración, el atendimiento, la calidad de la comida y el vino, los bajos precios y las raciones generosas, convierten al Guachinche Casa Carlos en una opción estupenda para disfrutar de la gastronomía tradicional canaria, situándose como uno de los mejores establecimientos de este tipo de la zona.

Datos de contacto

637 22 20 62

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 11:00–18:00
Viernes: 11:00–18:00
Sábado: 11:00–18:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Carril Alto, 50

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Casa Carlos.