Casa Sergio

Casa Sergio, La Victoria de Acentejo, Tenerife
4.4 (671 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Cherne
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Casa Sergio es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa a precios ajustados en plena carretera general de La Victoria de Acentejo.

El establecimiento cuenta con un amplio salón comedor, confortable y acogedor, con mesas y sillas de madera; así como con una estupenda terraza exterior en la parte posterior.

No dispone de parking privado. En la zona hay varias plazas de estacionamiento públicas, pero al ser un área muy transitada en ocasiones puede resultar algo complicado encontrar aparcamiento.

En su carta podremos encontrar entrantes como su famosa pata asada, queso blanco, escaldón, ensalada, ensaladilla, ropa vieja, fabada, croquetas, huevos rotos… Platos de pescado como cherne guisado, bacalao encebollado, jareas de cherne… Y platos de carnes a la brasa como solomillos, secreto ibérico, bistecs o chuletas de cochino negro.

Aparte de su pata asada, las jareas son bastante demandadas, ya que no es habitual encontrar este plato hoy en día en muchos guachinches. La carne de cochino negro también es muy demandada y muy rica.

Suelen elaborar alguna variedad de postre casero, habitualmente quesillo o tarta de galletas.

Disponen de vino tinto de la casa, de viticultores independientes de la zona, y también blanco afrutado servido a granel.

Tanto los precios como la cantidad de comida servida en las raciones son adecuadas, teniendo una buena relación calidad-precio.

La atención por parte del personal es estupenda, simpáticos, amables y dispuestos a ayudar.

Si buscas poder elegir entre terraza o salón para disfrutar de una buena comida canaria y carnes a la brasa, en un lugar del norte con ricos postres, buen vino, con precios ajustados y en el que te atiendan bien, el restaurante Casa Carlos es una buena opción.

Datos de contacto

676 54 45 91 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–22:00
Jueves: 13:00–22:00
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera General, 212

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa Sergio.