Restaurante La Pradera

Restaurante La Pradera, La Victoria de Acentejo, Tenerife
4.4 (155 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Pollo
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante La Pradera es un establecimiento familiar que lleva varias décadas sirviendo comida canaria, carnes y pollos a la brasa en La Victoria de Acentejo.

Está situado en el bajo de una casa familiar, en una calle de doble sentido que dispone de varias plazas de aparcamiento. Estacionar no es excesivamente difícil a pesar de que el establecimiento no cuente con parking privado.

Cuenta con amplio salón comedor interior, sencillo y acogedor. Ideal para la celebración de pequeños eventos, como bautizos, comuniones o cumpleaños.

Están especializado en carnes y pollos a la brasa. En su carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopa, queso asado, ensalada, tomates aliñados, garbanzas, fabada, ropa vieja, asadura, papas rellenas, carne fiesta, carne cabra, morcillas y chistorras…  Y carnes a la brasa como pollo, solomillo, bistec, chuleta, secreto…

Elaboran postres caseros muy ricos y variados.

Ofrecen vino de la casa de viticultores independientes, tanto tinto como blanco afrutado, servido a granel.

Destaca tanto sus precios contenidos, la calidad de la comida, la cantidad de las raciones, y el buen atendimiento prestado por sus dueños y el personal.

El Restaurante La Pradera es una opción a considerar si quieres disfrutar de buenas carnes y pollos a la brasa, en un lugar menos concurrido pero de igual calidad que otros establecimientos más populares de la zona.

Datos de contacto

922 58 03 78 Facebook Sitio web

Horario

Lunes: 12:00–16:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:00–16:00
Sábado: 12:00–16:00
Domingo: 12:00–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Arrayanero, 20

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante La Pradera.