Guachinche La Finca

Guachinche La Finca, La Victoria de Acentejo, Tenerife
4.2 (939 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche La Finca es un guachinche tradicional con mucho encanto, ya que está situado en un entorno natural entre fincas y viñedos, con bonitas vistas y paisajes, conformando todo un entorno idílico y acogedor.

Se encuentra en la parte alta de La Victoria de Acentejo, lugar al que se llega por caminos estrechos y algo empinados, en una zona en la que predominan los cultivos de viñas.

Su carta no es muy extensa, como buen guachinche tradicional, pero sus platos muy ricos y caseros, de muy buena calidad. Podemos encontrar entrantes como escaldón, queso asado, ensalada, croquetas, huevos estrellados, garbanzas… Y ricas carnes a la brasa como pollo asado, bistec, chuleta, chuletón, solomillo, entrecot o conejo.

Sus postres son caseros, y podremos encontrar variedades como tarta de la abuela, quesillo o tarta de chocolate.

Disponen de vino tinto de la casa de producción propia, así como un rico vino blanco afrutado también servido a granel.

El atendimiento es muy bueno y cercano, muy amables. Los precios bastante ajustados, muy económicos teniendo en cuenta la calidad de la comida, la cantidad de las raciones y todo lo que ofrece este guachinche, como su maravilloso entorno.

Disponen de mesas dispuestas en terrazas y patios, al aire libre, semicubiertas… y también disponen de un pequeño salón comedor interior.

Admiten reservas para pequeños grupos y también para la celebración de eventos como bautizos, cumpleaños, aniversarios…

El Guachinche La Finca es una opción magnífica en el norte de Tenerife para disfrutar de una buena comida y buen vino, en un entorno maravilloso, e ideal tanto para niños, familias, parejas y grupos de amigos.

Datos de contacto

922 58 21 56 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–17:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–18:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–23:00
Domingo: 13:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Tigaiga, 49

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche La Finca.