Guachinche Antonio de León

Especialidades
Carne cabra, Carnes a la brasaCaracterísticas
Accesible, Admite reservas, Celebración de eventos, Comida para llevar, Postres caserosDescripción
Guachinche Antonio de León es un establecimiento de comida canaria, carnes a la brasa y vino de la tierra en el núcleo de La Victoria de Acentejo.
Se encuentra en el bajo de un local comercial a pie de calle, accesible para personas con silla de ruedas. Cuenta con un salón interior con mobiliario de madera.
No dispone de parking privado, pero en la zona hay varias calles con plazas de estacionamiento.
Su carta es sencilla. Elaboran entrantes y platos para compartir como queso asado, ensalada, escaldón, montaditos de batata con bacalao, croquetas, huevos rotos, arvejas, garbanzas… y opciones de carne como su rica carne cabra y especialidades a la brasa, como bichillo, bistecs, chuletas… Además tienen variedad de arepas asadas.
Entre todo ello, sus platos más demandados y mejor valorados son los montaditos, el escaldón, la carne cabra y el bichillo a la brasa.
Los postres son caseros. Elaboran 3 o 4 variedades distintas según el día.
El vino tinto de la casa es de la zona, servido a granel, de productores independientes de la zona. Suele tener gran acogida entre sus comensales.
Es un negocio sencillo y familiar. Su dueño atiende directamente, de trato muy simpático y cercano.
Los precios son muy económicos, a pesar de que las raciones son adecuadas, nada escasas, y la comida muy sabrosa y de calidad.
Admiten reservas y la celebración de pequeños eventos como bautizos, cumpleaños, comuniones, reuniones de amigos…
Si buscas un guachinche sencillo de rica comida canaria, sabrosa, a buen precio, accesible y de buen trato, el Guachinche Antonio de León es una gran opción en el núcleo de La Victoria de Acentejo.
Horario
Lunes: 11:00–23:00Martes: 11:00–23:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 11:00–23:00
Sábado: 11:00–23:00
Domingo: 11:00–17:00
Galería de imágenes
Ubicación
Calle Vista Alegre, 7
Reseñas y valoraciones de Guachinche Antonio de León
MENUDA DECEPCIÓN
Las fotos, cantidades y calidad no corresponden en absoluto con la realidad el peor sitio que ido a comer en tenerife sin duda, vino tinto malo, pan duro, pedimos unos churros de pescado y nos sirven un platito con 3 churros de pescado, pedimos chorizos parrilleros y nos sirven un plato de papas con un chorizo encima, pedimos bichito y nos sirven un bichito que se notaba que habia estado descongelado e insipido el cual encima lo cobran a 18 euros, muy mala experiencia no volveremos.