Guachinche El niño de Barreto

Guachinche El niño de Barreto, La Matanza de Acentejo, Tenerife
4.5 (417 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche El niño de Barreto es una bodega y guachinche tradicional de comida típica canaria y vino de elaboración propia, con amplia variedad de platos y guisos.

Está situado en La Matanza de Acentejo, junto al campo de fútbol, en una zona con muchas plazas de aparcamiento. Dispone de una pequeña terraza cubierta exterior y un amplio salón comedor interior.

Su carta es muy amplia y variada. Así podrás encontrar entrantes como quesos, sopa, escaldón, ensaladas, ropa vieja, champiñones, huevos al estampido, fabada. Platos de pescado como bacalao, atún, calamares o pulpo. Y platos de carne como carne fiesta, carne cabra, bichillo, solomillo, secreto de cerdo… Su especialidad es el llamado “Pico Teide”, una base de papas con tiras de solomillo y salsa de champiñones.

Las raciones son abundantes, la calidad y sabor de los platos muy buena, y los precios bastante contenidos.

Sus postres son caseros y muy variados, siendo habitual que puedas encontrar quesillo, polvito uruguayo, postre de mango-maracuyá, flan de chocolate y galleta, panacotta, tarta de limón…

En cuanto al vino, ofrecen vino de cosecha propia junto a vinos de productores del norte de la isla. Esto les permite no cerrar en cuanto se les acaba su propia cosecha. Disponen tanto de tinto como de blanco afrutado.

Los camareros son muy cercanos y brindan un buen servicio.

Es un lugar bastante concurrido en fines de semana y festivos, por lo que te recomendamos reservar, o bien armarte de un poco de paciencia para coger mesa.

El Guachinche El niño de Barreto tiene muchos puntos a su favor. Es un lugar estupendo para disfrutar de una buena comida a buen precio, con buenos postres y vino, gran servicio y fácil de llegar y aparcar.

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00, 19:00–22:30
Sábado: 12:30–17:00, 19:00–22:30
Domingo: 12:30–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle La Resbala, Junto al Campo de Fútbol

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El niño de Barreto.