Guachinche El Matraca

Guachinche El Matraca, La Matanza de Acentejo, Tenerife
3.8 (442 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Guachinche El Matraca es un guachinche tradicional de comida típica canaria y carnes a la brasa en pleno centro de La Matanza de Acentejo.

Se trata de un lugar amplio y acogedor con terraza exterior y salón comedor interior, que puede dar cabida tanto a familias como a pequeños grupos.

Dispone de un pequeño parking privado para clientes. Si se encuentra lleno en las calles de la zona también encontrarás diversas áreas de estacionamiento.

En su carta es variada y tiene una buena oferta. Como entrantes podrás encontrar quesos, ensalada, escaldón, ensaladilla, batata con almogrote, carne con papas, carne fiesta, croquetas, potas, ropa vieja, garbanzas… Platos de pescado como calamares, pulpo, chocos… Carnes a la brasa tales como pollo, chuletas, bistecs, solomillos o secreto.

Elaboran postres caseros, como quesillo, polvito uruguayo, mousse de mango… dependiendo de temporada y productos disponibles.

Ofrecen vino de la casa servido a granel, de productores independientes de la zona norte de la isla, tanto tinto como blanco afrutado.

Tanto las raciones como los precios de sus platos, son los habituales dentro de este tipo de establecimientos.

Los camareros son amables y ofrecen buen servicio, simpáticos, atentos y dispuestos a ayudar.

Guachinche El Matraca resulta ideal si quieres una comida canaria y buscas un buen trato, un lugar amplio, con terraza y sea de fácil acceso. No hace falta recorrer intrincadas calles y pendientes para disfrutar de las bondades de un guachinche.

Datos de contacto

608 25 57 71 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:30–17:00
Martes: 12:30–17:00
Miércoles: 12:30–17:00
Jueves: 12:30–17:00
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino San Diego, Nº 38

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche El Matraca.