Tasca Los Pulpitos

Tasca Los Pulpitos, Santa Cruz de Tenerife
4.6 (624 votos en Google)
Especialidades
Pescados
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Tasca Los Pulpitos es un establecimiento de comida canaria especializado en pulpos y platos de pescado, ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

El local se encuentra en el bajo de un edificio de la popular Calle de la Rosa. Aparcar es algo complicado quizás tengas que recurrir a parking de pago.

Es un bar pequeño y sin muchas mesas disponibles, pero limpio, sencillo y agradable.

En su carta el producto estrella es el pulpo, que elaboran de diferentes maneras. Podrás encontrar platos y raciones de ensaladas, un espectacular queso de La Palma, croquetas de pulpo, churros de pescado, calamares a la andaluza, papas arrugadas, y pulpo ofrecido y cocinado de diferentes maneras: en ensalada, frito, guisado, a la gallega e incluso pulpo empanado, una de sus especialidades.

Otro plato destacado es la tortilla de papas con pulpo, pero no suele estar en la carta y por eso poca gente la conoce. Deberás llamar para reservar y encargarla si la quieres probar.

Elaboran alguna variedad de postre casero según temporada y disponibilidad de productos. Suelen preparar postre de limón y galleta, polvito uruguayo, postre de café…

Disponen de vino de la casa servido a granel, tanto tinto como blanco afrutado, ambos muy buenos y bien valorados por sus clientes.

El negocio es familiar y el dueño suele atender directamente a sus clientes, siendo el trato muy bueno.

La cantidad de comida servida en las raciones son adecuadas, así como los precios, bastante contenidos. Ello hace que la relación calidad-precio sea muy buena.

Si buscas un lugar sencillo en pleno centro de Santa Cruz, te encanta los productos del mar y sobre todo el pulpo, y quieres probar algo diferente, la Tasca Los Pulpitos es un lugar recomendable que deberías probar para dejarte sorprender.

Datos de contacto

922 98 41 83 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:30–16:30, 19:30–23:00
Jueves: 12:30–16:30, 19:30–23:00
Viernes: 12:30–16:30, 19:30–23:00
Sábado: 12:30–16:30, 19:30–23:00
Domingo: 12:30–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle de la Rosa, 53

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Tasca Los Pulpitos.