La Cueva Caprichosa

La Cueva Caprichosa, Santa Cruz de Tenerife
4.2 (4107 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La Cueva Caprichosa es un restaurante pintoresco de carnes a la brasa y comida canaria moderna a precios ajustados, como si de un guachinche moderno se tratase.

Uno de sus principales atractivos es que está enclavado dentro de una cueva natural, que se ha habilitado como restaurante con una decoración acogedora y moderna.

Está ubicado en el barrio de Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

En el exterior dispone de aparcamiento privado para sus clientes, así como terrenos con animales como pavos, patos, ponys, caballos… que harán las delicias de los niños.

Se trata de un lugar muy popular y concurrido en la isla tanto por lo característico del lugar, decoración, por sus platos y la calidad de su comida, su oferta de vinos, y sus precios contenidos.

Su carta es amplia y variada. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopas y potajes, queso asado, escaldón, ensaladas y timbales varios, croquetas, montaditos de berenjena, champiñones empanados o rellenos de almogrote, ensaladilla de batata, tostas, huevos estrellados, pan bao, delicias de carne… Platos del mar como calamares, sardinas, atún a la plancha, timbal de pulpo, churros de pescado, potas… Platos de carne y carnes a la brasa como hamburguesas, carne cabra, bistecs, solomillos, chuletas y chuletones, conejo, pollo, t-bone, tomahawk, parrilladas…

De postre tienen algunas variedades caseras, además de quesillo y otras variedades de reconocida marca de repostería de la isla.

Ofrecen vino tinto y blanco afrutado servido a granel de bodega de la isla, habitual en el sector de la restauración. Tienen además una excelente vinoteca con una buena selección de botellas de bodegas nacionales y de la isla.

El atendimiento del personal es adecuado, son simpáticos, educados y dispuestos a ayudar.

Los precios del restaurante son adecuados, con una relación calidad-precio magnífica, siendo además las raciones nada escasas.

La Cueva Caprichosa es un establecimiento bastante recomendado para visitar y probar en alguna ocasión por su llamativa decoración y enclave. Pero es que además el servicio y la comida es buena, y los precios adecuados. Fácil de llegar y aparcar, cerca de la zona metropolitana.

Horario

Lunes: 13:00–23:00
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 12:30–23:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle la Brita, 9 (Barranco Grande)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review La Cueva Caprichosa.