La Cueva Caprichosa
Especialidades
Carnes a la brasaCaracterísticas
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caserosDescripción
La Cueva Caprichosa es un restaurante pintoresco de carnes a la brasa y comida canaria moderna a precios ajustados, como si de un guachinche moderno se tratase.
Uno de sus principales atractivos es que está enclavado dentro de una cueva natural, que se ha habilitado como restaurante con una decoración acogedora y moderna.
Está ubicado en el barrio de Barranco Grande, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
En el exterior dispone de aparcamiento privado para sus clientes, así como terrenos con animales como pavos, patos, ponys, caballos… que harán las delicias de los niños.
Se trata de un lugar muy popular y concurrido en la isla tanto por lo característico del lugar, decoración, por sus platos y la calidad de su comida, su oferta de vinos, y sus precios contenidos.
Su carta es amplia y variada. En ella podrás encontrar entrantes y platos para compartir como sopas y potajes, queso asado, escaldón, ensaladas y timbales varios, croquetas, montaditos de berenjena, champiñones empanados o rellenos de almogrote, ensaladilla de batata, tostas, huevos estrellados, pan bao, delicias de carne… Platos del mar como calamares, sardinas, atún a la plancha, timbal de pulpo, churros de pescado, potas… Platos de carne y carnes a la brasa como hamburguesas, carne cabra, bistecs, solomillos, chuletas y chuletones, conejo, pollo, t-bone, tomahawk, parrilladas…
De postre tienen algunas variedades caseras, además de quesillo y otras variedades de reconocida marca de repostería de la isla.
Ofrecen vino tinto y blanco afrutado servido a granel de bodega de la isla, habitual en el sector de la restauración. Tienen además una excelente vinoteca con una buena selección de botellas de bodegas nacionales y de la isla.
El atendimiento del personal es adecuado, son simpáticos, educados y dispuestos a ayudar.
Los precios del restaurante son adecuados, con una relación calidad-precio magnífica, siendo además las raciones nada escasas.
La Cueva Caprichosa es un establecimiento bastante recomendado para visitar y probar en alguna ocasión por su llamativa decoración y enclave. Pero es que además el servicio y la comida es buena, y los precios adecuados. Fácil de llegar y aparcar, cerca de la zona metropolitana.
Horario
Lunes: 13:00–23:00Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 12:30–23:00
Galería de imágenes
Ubicación
Calle la Brita, 9 (Barranco Grande)
NO MUY BUENO, LA VERDAD
La COMIDA es rica pero hay puntualidades a reseñar, por ejemplo:
CERVEZA SIN ALCOHOL no tienen , de hecho solo tienen bebidas con alcohol, no le dan al cliente opción al cliente que no beba alcohol, salvo el agua , claro, a dios gracias 🙏
ROPA VIEJA, muy grasienta, salsa insipida y excesiva carne mechada y muy poco garbanzo, nada de zanahoria, nada de resto de aderezos y ponen papas fritas muy mal fritas … Nada recomendable
ENSALADA MANZANA, la presentación muy bonita pero que no dejan al uso y disfrute del comensal sino que con la misma que trae el plato, el mismo camarero con un cuchillo corta todo , quita los palillos que hacían de pinchito y lo mezcla todo como un revoltillo…es decir, el trabajo del cocinero lo malogra el camarero en la mesa
CARNE CABRA, muy insipida, salsa extraña, y carne de cabra solo trozos con grasa excesiva …No recomendable
POSTRES, todos de chocolate, la única opción sin chocolate es el quesillo, que al probarlo, pues mmmm quesillo lo que es quesillo, no es
AMBIENTE, mucho hombre borrachín, y en el parking espectacular pareja borrachita armándola tipo kinkis , mirando los coches, metiéndose con los clientes que entraban al local, también entraban y salían está pareja borrachitos a las mesas a voz alzada etc etc ..en fin el ambiente allí pues no es lo que era antes este lugar
Recomendaciones a los dueños o nuevo equipo que sirve en la Cueva Caprichosa:
Lo primero es poner cubiertos a los clientes, porque siempre se les olvida
Luego poner casos, porque te ponen las bebidas y si no pides vasos o copas o jarras pues no te ponen nada , ¿Será que creen que los clientes han de beber a morro por las botellas?
🫡 Habían 5 mesas y el camarero y la camarera de gafas que tenía a su bebé en brazos estaban súper desbordados desordenados etc etc