Tasca Los Palomeros

Tasca Los Palomeros, La Laguna, Tenerife
4.3 (715 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta

Descripción

Tasca Los Palomeros es un bar familiar con aroma de guachinche tradicional en el barrio de Geneto, cerca de la zona de los Centros Comerciales, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

En los bajos de una vivienda unifamiliar encontramos este lugar en el que se sirve comida casera típicamente canaria y vino de productores del norte de Tenerife.

La carta varía según la temporada y los productos locales de lo que abastecerse. Aunque de forma general en el apartado de entrantes o platos para compartir no suele faltar el queso asado, garbanzas, ropa vieja, sopa… En pescados y productos del mar suelen encontrarse platos como sardinas, salpicón de atún, pulpo guisado, potas en salsa, pescado salado o churros de pescado. En carnes suelen ofrecer platos como carne fiesta, conejo frito, pollo palomero, solomillo, secreto ibérico o bistecs.

De postre podemos encontrar algunas variedades de postres canarios, como quesillo o polvito uruguayo, pero no son caseros, sino de marcas reconocidas dedicadas a elaborar postres para la hostelería en Canarias.

El vino tinto de la casa suele ser del municipio de La Victoria y estar bastante bueno. De hecho es un reclamo para la gente de la zona que gusta del vino tinto y no quiere desplazarse hasta el norte de la isla.

Los precios son muy económicos y la cantidad de las raciones bastante generosas.

En ocasiones, cuando el local está lleno puede haber algo de ruido dentro del local, y deberemos contar con algo de paciencia ya que se trata de un negocio familiar atendido directamente por su dueño.

Precisamente las razones de que suela ir bastante gente y tenga buenas reseñas en internet están claras: por su buen vino, el sabor y la calidad de la comida, la cantidad de las raciones y los precios ajustados.

Datos de contacto

619 80 92 19

Horario

Lunes: 12:00–22:00
Martes: 12:00–22:00
Miércoles: 12:00–22:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–22:00
Sábado: 12:00–18:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Tahodio, 1 (Geneto)

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:
Angel
guachinches.es

Un servicio pésimo..

Ayer me sirvieron una carne fiesta q fue de pena,y el trato de la señorita más joven de las camareras q había en ese momento, primero te tira el plato a la mesa,q incluso los comensales de la mesa de al lado alucinaron, después de pedir un simple mojo,y sin haber clientes,el local vacío vaya,está misma señorita se pone a bromear con sus compañeros delante de nosotros y al final tienes q pedir a la dueña q te sirva,con lo cual,se enfada más,y cuando lo trae lo tira de la misma manera que cuando nos sirvió la carne,una pena q todo esto pase delante de la cara de la dueña y no haga nada,con lo cual,la mesa de al lado y nosotros, nos fuimos a otro establecimiento, donde allí si se nos trato con profesionalidad y educación,
He visto en este sitio (tasca los palomeros)un trato sexista,de desprecio al hombre) pero como está imitación de camarera es mujer, claro, tienes q permitir el trato pésimo,y muy sexista,pena de la dueña y el flaco favor q hace a su propio negocio,q pague un seguro y un sueldo a alguien q no respeta su trabajo…
Un saludo…

2 meses ago

Review Tasca Los Palomeros.