La ruta del guachinche (los establos)

La ruta del guachinche (los establos), San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
4.4 (1107 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

La ruta del guachinche es un guachinche con aires modernos en La Laguna, ubicado en el espacio que antes ocupaba el desaparecido restaurante Los Establos.

Se encuentra en lo alto de una colina con vistas a La Laguna, en un recinto con salones interiores muy acogedores y estupenda terraza exterior en lo que antes fueron unos establos y centro hípico. Cuentan con un amplio parking privado para sus clientes.

En su amplia carta podrás encontrar entrantes y platos para compartir como quesos, tomates aliñados, ensalada, escaldón, garbanzas, croquetas, champiñones, montaditos de batata, diferentes variedades de huevos con papas, berenjenas fritas… Platos de carne como carne fiesta, carne con papas, costillas con papas y piña, pechuga de pollo, lágrimas ibéricas, combinado de salchichas, chistorras y morcilla… Platos de pescado como bacalao encebollado, churros de pescado, calamares, chocos a la plancha… Y carnes a la brasa como bistecs, solomillos, secreto…

Elaboran algún postre casero, como quesillo y polvito uruguayo, además de variedades de postre de reconocida marca de la isla.

Ofrecen vino tinto de la casa servido a granel, de productores del norte. Y vino blanco afrutado de reconocida bodega de la isla.

Tanto las raciones como los precios de los platos son muy adecuados y correctos. El atendimiento muy bueno, profesional y con amabilidad.

Si buscas un guachinche con buena comida canaria, en un lugar fácil de llegar y aparcar, con terraza o espaciosos salones, acogedor y cerca del área metropolitana, este La ruta del guachinche puede ser una buena opción.

Datos de contacto

616 32 61 31 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–17:00, 20:00–23:00
Sábado: 13:00–17:00, 20:00–23:00
Domingo: 13:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Paraje Montaña el Púlpito

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review La ruta del guachinche (los establos).