Merendero Casa Carlos

Merendero Casa Carlos, Santa Cruz de Tenerife
4.3 (730 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Merendero Casa Carlos es un establecimiento de comida canaria en pleno Parque Rural de Anaga, en la carretera general que va desde Cruz del Carmen hacia las Casas de La Cumbre, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Está en una curva a pie de carretera. En la parte posterior dispone de algunas plazas de aparcamiento para sus clientes. Desde ahí, parten también algunas rutas de senderismo.

Dispone de una terraza exterior con vistas increíbles al parque rural, así como un confortable salón comedor interior.

Su carta es sencilla y varía según temporada. Ofrecen entrantes como quesos, croquetas, champiñones empanados, ensaladilla de batata, escaldón, papas con mojo…. Platos de carne como entrecot de lomo alto, solomillo, carne cabra…

Elaboran alguna variedad de postre casero cada día, junto a helados y otros postres de reconocida marca.

Disponen de vino de la casa, tanto blanco afrutado como tinto procedente del norte de la isla, ambos servido a granel y muy ricos.

En ocasiones se llena de excursionistas, moteros o personas que están de visita por el parque, aún así el atendimiento es rápido y amable.

Los precios son razonables, ajustados a cantidad de las raciones y calidad de la comida.

El Merendero Casa Carlos es un lugar ideal tanto para almorzar como para tomar algún dulce o café después de dar un paseo por la zona. Un lugar con increíbles vistas en un entorno maravilloso.

Datos de contacto

922 69 69 08

Horario

Lunes: 10:00–18:00
Martes: 10:00–18:00
Miércoles: 10:00–18:00
Jueves: 10:00–18:00
Viernes: Cerrado
Sábado: 10:00–18:00
Domingo: 10:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera Casa Las Cumbres, 62

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Merendero Casa Carlos.