Tasca Baracán

Bar Tasca Baracán, Buenavista del Norte, Tenerife
4.7 (758 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Tasca Baracán es un estupendo bar restaurante de comida canaria, acogedor y con gran variedad en la localidad de El Palmar, en el municipio de Buenavista del Norte.

Está a pie de la carretera general de El Palmar, en la que no resulta muy complicado encontrar aparcamiento. Un lugar estupendo rodeado de naturaleza y con vistas magníficas.

En su variada carta podrás encontrar entrantes como potaje de berros, quesos, ensaladas, escaldón, garbanzas, champiñones, croquetas, montaditos de merluza, morcilla, gambas al ajillo… Lomo de bacalao como opción de pescado. Platos de carne como carne fiesta, carne cabra, pechuga o escalope de pollo… Y carnes a la brasa como solomillos y bistecs.

Elaboran postres caseros muy ricos, como quesillo, tarta de galletas, mousse de limón, helado de higos y pasas…

Ofrecen vino de la casa servido a granel, tinto y blanco afrutado, de vinicultores independientes de la zona, que suelen estar muy ricos y tener muy buena fama.

El establecimiento tiene un salón comedor bastante acogedor y limpio, así como una pequeña terraza exterior cubierta con unas pocas mesas. El atendimiento es bastante bueno, así como la calidad y elaboración de sus platos.

Los precios son adecuados, muy acordes a la calidad de la comida y a la cantidad servidas en las raciones, bien dimensionadas.

Si estás de paseo por esta bonita zona norte de la isla y buscas un lugar donde disfrutar de una buena comida canaria, con gran variedad, buen atendimiento, calidad y precios, la Tasca Baracán es un lugar que deberías probar.

Datos de contacto

922 12 79 69 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:00–17:00
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12:00–17:00, 19:00–21:30
Viernes: 12:00–17:00, 19:00–22:00
Sábado: 12:00–17:00, 19:00–22:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera el Palmar, 131

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Tasca Baracán.