Restaurante El Palmar

Restaurante El Palmar, Buenavista del Norte, Tenerife
4.5 (929 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Pollo
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante El Palmar es uno de los restaurantes más populares de la localidad de El Palmar, en el municipio de Buenavista del Norte. Especializado en comida canaria y pollos a la brasa, lleva abierto desde 1962.

Está situado a pie de la carretera general, en una zona en la que hay varios restaurantes y tascas muy buenas, así como buenas vistas de parajes naturales. Sin embargo este restaurante es conocido en la zona por sus ricos pollos a la brasa.

Dispone de una pequeña terraza cubierta en su exterior, así como un gran salón comedor muy acogedor.

Es un restaurante muy popular y concurrido por excursionistas y residentes, por lo que deberás tener algo de paciencia sobre todo en festivos y fines de semana.

En su carta podrás encontrar entrantes como sopa de pollo, pan de ajo, pan con chorizo, escaldón, quesos, ensaladas diversas, garbanzas, fabada, carne fiesta, tortillas… Y en carnes a la brasa, además de sus magníficos pollos, podrás encontrar chuletas, filetes de cerdo y solomillos. Además ofrecen algunos platos fuera de carta que van rotando, así como un menú diario que consta de entrante, plato principal y postre (fruta, helado o café).

Como recomendación, aparte del pollo a la brasa como plato principal, los clientes suelen recomendar pedir también el pan con chorizo como entrante.

Elaboran postres caseros, entre los que destaca el mousse de gofio.

Disponen de vino de la casa servido a granel, muy rico, procedente de vinicultores de la zona. Tienen además una pequeña selección de botellas de bodegas de la isla y nacionales.

El servicio es bueno y rápido a pesar del gran volumen de comensales. Los precios muy económicos y la calidad de la comida bastante buena, así como la cantidad de las raciones servidas.

El Restaurante El Palmar es un indispensable en la zona si te aparece comer pollos a la brasa y comida canaria. Disfrutarás de tu comida en un buen ambiente, con un gran atendimiento, comida muy sabrosa y a precios ajustados.

Datos de contacto

922 12 78 35

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–17:00
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–17:00
Viernes: 12:00–17:00
Sábado: 12:00–17:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera el Palmar, 135

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Palmar.