Bodegón Patamero

Bodegón Patamero, Buenavista del Norte, Tenerife
4.7 (885 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

El Bodegón Patamero es un restaurante de comida canaria con un toque moderno y carnes a la brasa en el municipio de Buenavista del Norte.

Es un restaurante muy pequeño y acogedor, tranquilo, que cuenta con una magnífica terraza y un salón comedor muy acogedor, limpio y bien decorado.

Está situado en el interior de un pequeño caserío, una zona tranquila y pintoresca con fácil aparcamiento en los alrededores.

Los platos de su carta están muy bien elaborados y presentados. Como entrantes encontrarás quesos diversos, embutidos, montaditos de batata y bacalao, espárragos, revueltos, croquetas, pimientos. Como platos principales, bacalao encebollado, carne cabra, pollo asado, solomillos, chuletas, secreto ibérico, entrecot…

Elaboran postres caseros muy ricos y con muy buena presentación. Podrás encontrar variedades como cremoso de chocolate, mouse de hierbabuena, quesadillas…

Ofrecen vino de viticultores de la zona servido a granel. Cuentan también con algunas botellas de bodegas de la isla y nacionales.

El ambiente es muy acogedor y tranquilo. El trato exquisito. El precio quizás sea algo superior a los de los guachinches más económicos, pero sin duda son bastante correctos teniendo en cuenta la calidad y presentación de la comida

Todo esto convierte a cualquier comida en el Bodegón Patamero en una magnífica experiencia. Un lugar recomendable que merece la pena probar si pasas por Buenavista del Norte o vas de excursión a esta zona de la isla.

Datos de contacto

922 12 78 27 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–16:00
Jueves: 12:00–16:00
Viernes: 12:00–16:00, 19:00–22:30
Sábado: 12:00–16:30, 19:00–22:30
Domingo: 12:00–16:30

Galería de imágenes

Ubicación

Camino Lomo Olivera, 22

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Patamero.