Restaurante El Pole

Restaurante El Pole, Tacoronte, Tenerife
4.4 (1729 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Restaurante El Pole es un restaurante económico de comida casera y tradicional canaria, situado en el núcleo de Tacoronte.

No dispone de parking privado, pero se encuentra a pie de calle en una carretera que dispone plazas de aparcamiento, en la que podrás estacionar sin mucha dificultad.

Es un restaurante conocido y popular en la zona, con una gran variedad de platos. En su carta podrás encontrar muchos platos de cuchara como sopa, arvejas o garbanzas. También como entrantes o para compartir, encontrarás platos como quesos, ensaladilla, ensalada, churros de pescado, croquetas, potas en salsa, champiñones rellenos, por sólo citar algunas variedades.

Bubangos y papas rellenas, filetes de caballa, atún en salsa, montaditos de batata, pechugas de pollo empanadas, bistecs, codillos, secreto ibérico, chuletas… son algunos de los otros platos que te podrás encontrar.

Para finalizar una comida, encontrarás postres caseros elaborados diariamente, tales como flanes, quesillos, tartas…

Disponen de vino de la casa servido a granel, tanto blanco como tinto, ambos muy buenos y de productores independientes de la isla.

El salón comedor es amplio, y el servicio muy rápido, amable y eficiente.

Las raciones ofrecen una cantidad de comida adecuada y los precios son bastante ajustados.

Todo unido, explica por qué Restaurante El Pole está tan concurrido y tiene tantas valoraciones excelentes en internet. Sin duda, un buen lugar para disfrutar de buena comida canaria en pareja, en familia o con amigos.

Datos de contacto

922 57 20 61 Facebook

Horario

Lunes: 12:00–18:00
Martes: 12:00–22:00
Miércoles: 12:00–22:00
Jueves: 12:00–22:00
Viernes: 12:00–22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Calle del Calvario, 46

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante El Pole.