Mojo picón de Sergio

Mojo picón de Sergio, Santa Úrsula, Tenerife
4.6 (1755 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Mojo picón de Sergio es un restaurante de comida canaria y carnes a la brasa de calidad ubicado en Santa Úrsula.

Se encuentra en el barrio de La Corujera, en una casa con amplios salones en el que han habilitado una estupenda terraza cubierta en un terreno anexo.

El establecimiento ha sido reformado y decorado para ofrecer una ambiente acogedor, cálido y más moderno.

En su carta podemos encontrar entrantes como quesos, pimientos, ensaladas, escaldón, garbanzas, croquetas, huevos estrellados, setas, champiñones, montaditos de batata y bacalao, carne cabra… Platos de pescado como atún en mojo, potas en salsa… Y fantásticas carnes a la brasa como solomillos, churrascos, entrecot, chuletones al peso, lomo alto, secreto ibérico…

Ofrecen diversos postres caseros como polvito uruguayo, quesillo, mousses y tartas.

En vinos, disponen de vino tinto y blanco afrutado de la casa servido a granel, de productores de la zona. Así como una selección de botellas de reconocidas bodegas nacionales.

El atendimiento es muy bueno, así como la calidad de la comida y sus carnes, con raciones adecuadas y precios más que adecuados a la calidad y cantidad servida.

Si buscas un restaurante moderno y acogedor de comida típica canaria, con variedad de carnes a la brasa de máxima calidad, con terraza y buen atendimiento, Mojo picón de Sergio es una opción magnífica como atestiguan las reseñas y valoraciones de sus clientes.

Datos de contacto

922 30 40 93 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–23:00
Miércoles: 13:00–23:00
Jueves: 13:00–23:00
Viernes: 13:00–23:00
Sábado: 13:00–17:30, 19:30–23:00
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera Antigua Corujera, 36

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Mojo picón de Sergio.