Restaurante La Cuevita

Restaurante La Cuevita, Santa Úrsula, Tenerife
4.4 (235 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Restaurante La Cuevita es un restaurante familiar, sencillo y económico de comida canaria situado en el municipio de Santa Úrsula.

Se encuentra a pie de carretera general. Cuenta con un parking privado para sus clientes en un terreno situado en una calle por encima.

La fachada del establecimiento es el de una casa tradicional del norte de la isla, pero al entrar podrás encontrar como su salón comedor se interna en una cueva excavada en la montaña. El interior es confortable, limpio y con el encanto de la cueva.

En su carta podrás encontrar platos típicos de la gastronomía canaria, como sopas y potajes, quesos, papas arrugadas con gofio, fabada, garbanzas, sardinas, chocos a la plancha, carne con papas, conejo frito, bacalao encebollado, pulpo y pescado guisado…

Elaboran postres caseros, como quesillo y varios tipos de mousse, como chocolate o piña.

Ofrecen vino de la casa servido a granel, de viticultores independientes de la zona norte de la isla, el cual suele estar muy rico.

El atendimiento es muy bueno, todo el personal es atento y amable, dispuestos a ayudar en todo momento.

Los precios son bastante ajustados y las raciones adecuadas, con una magnífica relación calidad-precio.

Para disfrutar de buena comida canaria, a precios económicos y con un atendimiento excelente, el Restaurante La Cuevita es una muy buena opción. Además tendrás el atractivo de tener el comedor integrado en una cueva, algo distinto y pintoresco.

Datos de contacto

922 30 01 30 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–17:00
Jueves: 12:00–17:00
Viernes: 12:00–17:00
Sábado: 12:00–17:00
Domingo: 12:00–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Carretera España, 168

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Restaurante La Cuevita.