Guachinche Casa Chiqui

Guachinche Casa Chiqui, Santa Úrsula, Tenerife
4.6 (179 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa, Cochino negro
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Parking privado, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Guachinche Casa Chiqui es un guachinche tradicional de comida canaria y vino de elaboración propia en el municipio de Santa Úrsula, cerca de La Cuesta de la Villa y del Mirador de Humboldt.

Es un establecimiento muy acogedor y familiar, con estupendas vistas, terraza y parking privado.

Su carta no es muy variada, pero muy rica. Podrás encontrar queso de Fuerteventura, croquetas de morcilla, fabada, huevos al estampido, tollos, así como carnes a la brasa tales como pollo, chuleta de cochino negro, chuletón de res…

Elaboran su propio vino en diferentes variedades, como tinto, blanco afrutado y de pasas. Con ellos han obtenido diversas menciones y reconocimientos.

De postre ofrecen algunas elaboraciones como la tradicional timba (galletas maría con queso blanco y guayaba), mousse de chocolate, huevos mole…

El precio es bastante contenido, considerando la calidad y elaboración de la comida y su vino, la relación calidad-precio es excelente.

En definitiva, el Guachinche Casa Chiqui es un lugar pintoresco, con buen ambiente, agradable, buen trato, buena comida y rico vino de elaboración propia. Relativamente fácil de llegar y con aparcamiento privado. Una opción magnífica en la zona de Santa Úrsula y La Orotava, no muy lejos de la autopista del norte.

Datos de contacto

648 66 46 20 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Sábado: 13:00–16:00, 19:00–22:00
Domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Tamaide, 70

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Casa Chiqui.