Bodega El Zacatín

Bodega El Zacatín, Santa Úrsula, Tenerife
4.5 (343 votos en Google)
Especialidades
Carnes a la brasa
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Vino cosecha propia

Descripción

Bodega El Zacatín, también conocido como Guachinche El Churrasco, es un guachinche tradicional de los que quedan muy pocos en el norte de Tenerife, en el municipio de Santa Úrsula.

Se trata de una bodega que elabora su propio vino y ofrece unos pocos platos de comida para poder degustar y acompañar. En su carta sólo suelen ofrecer 5 platos. Queso fresco y fabada como entrantes. En carnes a la brasa: churrascos, pollo y espada de cerdo. Con papas fritas para acompañar si lo desean.

De bebidas solo disponen de vino de la casa, agua y refresco de lima-limón.

Además no encontrarás postres, café ni ningún otro tipo de comida o bebida, al más puro estilo de los guachinches de antaño.

El local se encuentra a mitad de una calle estrecha y bastante empinada, rodeado de un entorno natural en la parte alta de Santa Úrsula. Esto puede suponer cierto problema para algunos tipos de conductores que quizás prefieran lugares más accesibles y cómodos. Eso si, cuentan con algunas plazas de parking para sus clientes.

Los pocos platos que ofrecen son riquísimos y muy bien elaborados. La comida es muy económica y las raciones abundantes. El vino, de 10.

La bodega suele cerrar y acabar la temporada en junio aproximadamente, cuando se les acaba el vino. En noviembre vuelven a abrir sus puertas con la llegada de la nueva cosecha de vino.

Si quieres vivir la experiencia de un guachinche tradicional, tal y como eran en las generaciones pasadas, la Bodega El Zacatín es una muy buena opción.

Datos de contacto

922 30 13 99 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13:00–17:00
Jueves: 13:00–17:00
Viernes: 13:00–22:00
Sábado: 13:00–22:00
Domingo: 13:00–16:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle La Canal, 11

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodega El Zacatín.