Campo de Tiro Ravelo

Campo de Tiro Ravelo, El Sauzal, Tenerife
4.3 (603 votos en Google)
Especialidades
Carne cabra, Carnes a la brasa, Puchero
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Ideal para niños, Jardín / terraza exterior, Pago con tarjeta, Parking privado, Postres caseros

Descripción

Campo de Tiro Ravelo es una instalación deportiva de tiro olímpico que cuenta con un restaurante de típica comida canaria y carnes a la brasa, muy económico y popular en el norte de la isla.

Situado en el barrio de Ravelo, en la parte alta del municipio de El Sauzal, el restaurante está rodeado por un bonito entorno natural, cuenta con amplios aparcamientos, así como con terraza cubierta exterior y un amplio salón comedor.

El restaurante ofrece deliciosos y ricos platos canarios como escaldón, garbanzas, puchero canario, carne de cabra, croquetas, calamares, bacalao encebollado… y diversos tipos de carnes a la brasa. En concreto, la carne de cabra y el puchero canario son de los platos más demandados y valorados por los clientes.

Disponen de algunos postres caseros que elaboran a diario, junto con helados y otros postres de marcas reconocidas.

Si te gusta el vino de Tenerife podrás disfrutar del vino de la casa, que no es cosecha propia pero si de productores locales del norte de la isla.

En el restaurante aceptan reservas y organizan eventos como bautizos, comuniones o cumpleaños.

El precio suele ser muy económico y ajustado, la cantidad de las raciones abundantes, el trato de los camareros y del personal suele ser muy cercano y amable. Resulta un lugar ideal para disfrutar de una comida o pasar el día con amigos, en pareja o en familia.

Datos de contacto

922 58 45 64 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 10:00–18:30
Viernes: 10:00–18:30
Sábado: 10:00–18:30
Domingo: 10:00–18:30

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Lomo Piedras, 236

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Campo de Tiro Ravelo.