Casa de comidas Leni

Casa de Comidas Leni, El Sauzal, Tenerife
4.6 (57 votos en Google)
Características
Accesible (PMR, silla de ruedas...), Admite reservas, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Postres caseros

Descripción

Casa de comidas Leni es un establecimiento de comida tradicional canaria a precios económicos, al más puro estilo de un guachinche, en barrio de El Ravelo, perteneciente al municipio de El Sauzal.

Consta de un salón sencillo y limpio situado a pie de carretera, en cuyas inmediaciones podemos encontrar alguna zona de estacionamiento público.

Es un lugar de auténticas cocineras que aman su trabajo y elaboran gran cantidad de platos y postres caseros, con mucho mimo, como hacían las abuelas canarias.

En su carta, que va variando según la temporada, podrás encontrar opciones como almogrote, potaje de berros, quesos con tomate, escaldón, garbanzas, huevos estrellados, timbal de atún, churros de pescado, bacalao encebollado, papas rellenas, carne cabra, asadura, carne de cochino… todos muy bien cocinados y con mucho sabor.

A diario elaboran algunas variedades de estupendos postres caseros, como quesillo, tarta de queso, tarta de la abuela…

Ofrecen vino de la zona norte de la isla, servido a granel.

El atendimiento de Leni y su personal es muy cercano, bueno y atentos. Los precios, más que razonables. Te irás con una sensación de haber comido muy bien por poco.

Si buscas comida rica y sabrosa como antaño hacían nuestras abuelas y madres, con un buen servicio, vino del norte y precios económicos, donde todo es casero y limpio, la Casa de comidas Leni es un lugar que deberías probar.

Datos de contacto

922 97 66 23 Facebook Instagram

Horario

Lunes: 12:00–18:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 12:00–18:00
Jueves: 12:00–18:00
Viernes: 12:00–18:00
Sábado: 12:00–18:00
Domingo: 12:00–18:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle San Cristóbal, 215

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Casa de comidas Leni.