Guachinche Casa Ayo

Guachinche Casa Ayo, El Sauzal, Tenerife
4.6 (332 votos en Google)
Características
Admite reservas, Comida para llevar, Jardín / terraza exterior, Postres caseros

Descripción

Guachinche Casa Ayo es un guachinche tradicional y familiar ubicado en el bajo de una casa unifamiliar, en el barrio de Ravelo en El Sauzal.

Una casa de comida típicamente canaria, sencilla, muy sabrosa, hecha con mimo y con productos locales de calidad, tal y como lo hacían nuestros abuelos y antepasados.

En su carta encontramos platos típicos ideales como entrantes o para compartir, como sopa, ensalada, ensaladilla, escaldón, garbanzas, queso asado, champiñones, croquetas, churros de pescado, huevos rotos, lapas… Platos principales como carne fiesta, carne cabra, pollo al curry, solomillo, bacalao encebollado, timbal de batata con bacalao… Una buena cantidad de opciones, tanto de carne como pescado.

Los postres de Casa Ayo son caseros. No hay una gran variedad, pero elaboran cada día algún manjar dulce canario para acabar una buena comida, como quesillo.

Disponen de vino de la casa servido a granel, no de producción propia, pero si de productores de la zona y del norte de Tenerife. Muy buenos como dan fe sus clientes.

Frente al salón disponen de un pequeño patio en el que han habilitado algunas mesas a modo de terraza exterior.

No disponen de parking privado, pero hay plazas de aparcamiento justo enfrente del establecimiento y en los alrededores, donde no es muy complicado aparcar.

En Guachinche Casa Ayo te atenderá sus propietarios de forma muy cercana y cordial. Te servirán su rica comida con raciones abundantes, y cuando te traigan la cuenta te sorprenderá lo económico de sus precios.

Datos de contacto

617 63 60 41 Facebook Instagram

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:30–23:00
Miércoles: 12:30–23:00
Jueves: Cerrado
Viernes: 12:30–23:00
Sábado: 12:30–23:00
Domingo: 12:30–17:00

Galería de imágenes

Ubicación

Calle Real Orotava, 61

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Guachinche Casa Ayo.