Bodegón Los Muchachos

Bodegón Los Muchachos, El Sauzal, Tenerife
4.5 (775 votos en Google)
Características
Comida para llevar, Postres caseros, Vino cosecha propia

Descripción

Bodegón Los Muchachos es un pequeño guachinche de tapas variadas de comida tradicional y vino de cosecha propia, ubicado en el barrio de Ravelo, en el municipio de El Sauzal.

Es un establecimiento familiar situado a pie de carretera, en el bajo de una casa unifamiliar. Sin parking privado pero con diversos aparcamientos habilitados a lo largo de la calle.

Se trata de típico guachinche o bodegón en la que agricultores y residentes de la zona acuden a catar su fabuloso vino mientras comen algo para acompañar.

Entre los platos que elaboran suelen ofrecer pimientos de padrón, queso, chorizo parrillero, potas y carne en salsa, churros de pescado, chocos a la plancha, pulpo, croquetas, huevos con papas y jamón serrano, pescado salado, carne de conejo…

Suelen elaborar algunos postres caseros que van variando, como quesillo, polvito uruguayo, tarta de piña o tiramisú.

El vino de cosecha propia es tinto y se sirve a granel. Ofrecen también vino blanco afrutado a granel de otras bodegas de la isla.

Como en todo guachinche tan bien valorado por los clientes, los precios son económicos, las raciones generosas y el atendimiento por parte de sus propietarios y del personal, muy bueno.

El Bodegón Los Muchachos es un lugar pequeño pero relativamente conocido en la zona, donde su vino tinto tiene muy alta consideración, así como variedad y calidad de su comida, el ambiente y el trato recibido.

Datos de contacto

922 56 16 99 Facebook

Horario

Lunes: Cerrado
Martes: 12:00–22:30
Miércoles: 12:00–22:30
Jueves: 12:00–22:30
Viernes: 12:00–22:30
Sábado: 12:00–22:30
Domingo: Cerrado

Galería de imágenes

Ubicación

C. San Cristobal, 194

¿Te gustó el contenido? Compártelo en tus redes:

Review Bodegón Los Muchachos.